Cool Thoughts 2

I like to write so I am writing. I hope this helps someone.

Wednesday, November 13, 2013

Mi Viejo

 
BLM:90 WHM:90 SMN:90 THF:90 WAR:90 DRK:90 RNG:90 PLD:90

So here goes what it's like to know someone that speaks two languages. This is partly for Julia.  She probably has NO IDEA that speaking Russian in front of others is slightly spooky but also impressive.

Hay mucho que se puede decir de la relijion pero me parece una discusion mejor hecha sentados todos en frente de una pared. Porque solo mirando la pared entiende uno lo claro que es el bien y el mal.

Cuando yo hablo de el bien y el mal, quiero que me entiendan para que ustedes sepan que lo que falta decir muchas veces es lo distinto que es la vida de uno comparado a gente que son el mal.

Solo viviendo las vidas de los malos se puede saber como es esa existencia. Hay un dicho que dice que solo un doctor herido sabe curar. Es por eso que cuando uno se hace predicador o maestro, es importante discutir ejemplos y memorias para que uno no paresca ser un mandon o peor un hipocrata.

Por supuesto que yo no quiero ser hipocrata, pero muchas veces yo empiezo a pensar cosas y explicar las brujerias de tal personas que son de esa fe, pero sin saber que es el mal, llamando los dioses del diablo suena como una receta leida por un cocinero.

Es mejor entonces que uno empieze hablando de cosas que uno reconoce. Yo conozco a gente. E tomado llamadas por 18 anos. Cada dia mi total de llamadas eran como 100 digamos. Entonces contando 100 por 5 dias a la semana y usando como 50 semanas al an~o, a mi me llega un total de 25,000 llamadas for ano. Haber trabajado 18 anos me da un total de como 500,000 llamadas.

Lo que quiero decir es que e hablado con un medio millon de gente en mi trabajo y es por eso que yo estoy seguro que nadie mas a armado ese hecho. Y es por eso y mas por que no tengo ninos que yo sigo taipiando aqui en esta mesa explicando cosas que no llevan consequencia para nadie. Pero algun dia espero que voy a encontrar estos escritos y pasar las paginas como un albun de fotos. Quiero ser un buen maestro pero me faltan anos todavia para poder hablar con seguridad.  

Hay tanto que decir pero no falta cosas que me confunden. Quiero mejorar al mundo pero hay mucha gente que no quiere que yo supere talves for que tienen envidia o talves porque conosco gente mala o lo que yo sospecho es que hay jente que le gusta hacer el mal solo por hacerlo y alguen le ha dado a ellos mi nombre. Y ya que estoy sin trabajo y sin amigos se le hace muy facil hacerme dano sabiendo que la persona que primero van a arrestar va ser yo.

Al mismo tiempo quiero empezar a correr. Yo se que unas cuantas millas al dia corriendo y me mejoro requete bien. Lo unico es que cuando considero que mi estomago esta super grande y mis musculos super pequenos, se que voy a tener que aguantar muchos dolores antes de que me de la ventaja de empezar a perder el peso. Peor por alli voy a tener que amarrarme los pantalones porque todos los que tengo son de cintura 38.  Los que siguen que son viejos son de cintura 26. Entonces voy a tener un gran viaje perdiendo el peso.

Mi papa esta muy bien de la salud pero hay dias que me imagino que no me esta contando lo todo. Voy a tener que guardar dinero para el y para la casa pero estoy seguro que cuando empiezo a trabajar, los costos de vivir van a subir bastante. Lo unico que se puede hacer es mejorar mi salud y prepararme para lo que viene.

Mi mama esta visitando a mi abuelo y dicen que no esta muy bien pero yo se que es una gran ayuda tenerla alla. Ella se arreglo los dientes la ultima vez y lo hicieron muy mal. Ella me enseno una muela que estaba tan gastada que practicamente no quedaba diente. Peor por alli, se cayo toda la calza. Que mal hecho, pero tambien me conto que una ayudante hizo el trabajo. Ojala que puedan reemplazar lo que hicieron de gratis.

Deberas que me sosprende cuando gente no aprecian la ayuda de tenerla a ella alla o por el mismo lado porque no aprecian las visitas que yo hago cuando yo visito.

Pues me he quedado demasiado, no hay una ensellansa hoy porque me estoy acostumbrando al espanol. Por supuesto que no voy a editarlo mucho por que se me hace mucho trabajo.

Talvez la proxima vez explico un poco como es el saber tanto de el sexo.  Ha. Ha.

If you couldn't read that you're probably wondering what I said, and you probably are suspicious a little bit.  That's why I am for one language, one country.  A lot of the time during movies, I can't make out something they say.  Regular Americans probably have NO problem and it's probably annoying for them to have the captions turned on which I prefer to have on, especially if they have like a British accent.

You know what, I can start singing this song that I LOVE to sing about "my old man" (aka mi viejo)

"YO SOY TU SANGRE... MI VIEJO! "

I am watching Unhung hero and you know it must suck to have small penis and think that that matters.  TAP your nose a moment, do it a couple of times.  That's what it feels like to tap a woman's cervix.  It's not too sexy to have too much penis.